Lo Último

.

.

sábado, 22 de enero de 2011

El polémico presentador Keith Olbermann deja MSNBC

El canal de televisión MSNBC anunció hoy que da por concluido el contrato con el polémico presentador Keith Olbermann, quien por sorpresa realizó su último programa después de ocho años.

"MSNBC y Keith Olbermann han concluido su contrato", indicó el presidente de MSNBC, Phil Griffin, en un escueto comunicado en el que no da ningún motivo de su rescisión.

Griffin agradeció a Keith "su papel esencial al éxito de MSNBC" y le deseó buena suerte en sus retos futuros.

Por su parte, el presentador, conocido por sus combativas opiniones progresistas, anunció su partida antes de terminar su programa, "Countdown", que concluyó sin dar más explicaciones con la lectura de un fragmento de James Thurber.

Olbermann fue suspendido sin sueldo durante dos días en noviembre por donar dinero a las campañas de tres candidatos demócratas, sin tener en cuenta la política de la cadena sobre donaciones políticas.

El canal de noticias de MSNBC no prohíbe que sus empleados donen dinero a campañas políticas, pero sí exige que obtengan primero el permiso de la dirección.

MSNBC es considerada por un número creciente de estadounidenses como el contrapeso demócrata a la conservadora cadena Fox News

No hay comentarios: