Lo Último

.

.

sábado, 22 de enero de 2011

Conozca los puntos de reunión y ruta para la gran marcha de este 23 de Enero

La marcha está prevista a partir de las 9 de la mañana de este domingo 23 de Enero y será distribuida en cinco puntos de concentración. En horas del mediodía todas confluirán en la Plaza O´Leary de El Silencio (Caracas), donde se espera que asista el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.
Primer punto: Inmediaciones del Parque Alí Primera (o parque del oeste), que llegará a la Plaza Oleary luego de atravesar la avenida Sucre de Catia y Pajuita.
Segundo: Alrededores de la Maternidad Concepción Palacios, pasará por la avenida San Martin hasta llegar a la mencionada plaza Pública donde se espera una tarima en la que habrá presentaciones culturales.
Tercero: Plaza La Candelaria donde los militantes revolucionarios marcharán por la Avenida Urdaneta cruzarán en la esquina de Carmelita justo en el Ministerio de Relaciones Exteriores hasta llegar al objetivo.
Cuarto: Parque Carabobo y se desplegará a lo largo de la avenida universidad hasta desembocar en la Plaza Oleary.
Quinto: Plaza Madariaga, donde los militantes revolucionarios se encontrarán para marchar por Quinta Crespo y la Avenida Baralt del centro de Caracas.
(PSUV)

No hay comentarios: