Lo Último

.

.

sábado, 22 de enero de 2011

Machado considera que llamado a diálogo de Chávez "es una fachada democrática

La diputada María Corina Machado aseguró que los últimos intentos de diálogo propuesto por el Gobierno Nacional no es más "que una fachada democrática, pero por detrás lo que se quiere implantar es un totalitarismo, un comunismo a la cubana". Manifestó que más que cifras, el pueblo necesita respuestas y soluciones, además de exigir respeto y querer libertad.

Con respecto al altercado que hubo en la Asamblea Nacional con la diputada Iris Varela, Machado destacó que no se trata de ella, sino de la gente. "El no soy yo, no se trata de mí, se trata de la gente. Yo hablaba de salud y ese colapso en el sistema se trata de pérdidas de vida", agregó.

Expresó estar complacida con la propuesta de interpelación a los ministros y espera que se haga de la mejor manera. En el tema de vivienda, enfatizó que al Gobierno le falta planificación y así dejar "la improvisación e irresponsabilidad".


Machado rechazó la situación de invasión ocurrida en Chacao. Aseguró que no sólo es una violación "flagrante" a la Constitución, sino incluso a la Ley de Emergencia de Viviendas y Terrenos Urbanos firmada por el presidente Chávez el pasado viernes.

"Están incitando a las personas a violar los derechos de otros", dijo.

No hay comentarios: