Lo Último

.

.

sábado, 22 de enero de 2011

Presentan nuevo jabón para la higiene femenina

Nosotras, es la marca líder en protección femenina en el mercado peruano, gracias a su completa gama de productos de alta tecnología creados para satisfacer las necesidades de la mujer adaptándolos a sus cambios y estilo de vida de cada una. Por ello y continuando a la vanguardia de las expectativas de la consumidora peruana, Nosotras presenta su nuevo producto: JABÓN INTIMO NOSOTRAS NATURAL con Aloe Vera y manzanilla para mantenerte protegida todo el año.

El nuevo Jabón Intimo de Nosotras es el complemento ideal para la rutina de higiene femenina, aún más durante el verano, cuando la mujer está más en contacto con el mar y la arena. El Jabón Intimo de Nosotras mantiene el PH de la zona íntima balanceado por el ácido láctico que contiene, previniendo infecciones, irritaciones y posibles olores molestos, que los jabones de tocador no logran hacer.

Además, contiene extractos naturales que suavizan e hidratan tu piel, con propiedades antinflamatorias y acción antibacterial que neutraliza posibles olores.

Este nuevo producto será la combinación perfecta para todas las mujeres peruanas sobretodo aquella que disfruta la discreción y seguridad que le brinda el uso de tampones durante su período menstrual. Los renovados Tampones de Nosotras, ahora están a la moda con los diseños de ANIMAL PRINT de sus empaques y vienen en dos versiones: con aplicador y digital. ¡Con ellos nada te sacará del agua!

Y también, a Valeria Solé nadie la sacará del mar, porque durante todo el 2011, NOSOTRAS, la auspiciará como su patrocinador, gracias al Programa Adopta un Atleta del Instituto Peruano de Deporte que concretará oficialmente en los siguientes días. Valeria Solé es la promesa peruana de Surf, bicampeona latinoamericana quien competirá el próximo 23 de enero por el título en el Campeonato de Tabla en San Bartolo, donde NOSOTRAS también participará con un reconocimiento especial a la mejor maniobra con su premio “Expresion Sessions”.

Este nuevo lanzamiento y auspicio de la marca líder en protección femenina demuestra su liderazgo en niveles de top of mind de las mujeres más destacadas en los diferentes ámbitos en que se desenvuelven. Mujeres que desean estar cómodas, seguras y protegidas en sus actividades, por ello utilizan NOSOTRAS.

No hay comentarios: