Lo Último

.

.

sábado, 22 de enero de 2011

Los 10 países más felices del mundo


Estados Unidos: Casi el 90% de los estadounidenses están satisfechos con su salud, el gobierno el ingreso per cápita y el gasto en salud es el más alto del mundo. Los EE.UU. es también una nación de emprendedores, con un ingreso anual por concepto de regalías arriba de 90 mil millones dólares al año, los más altos del mundo. Casi el 90% de los estadounidenses cree que con trabajo duro se puede salir adelante en la vida.

 Holanda: Las libertades personales son muy altas en los Países Bajos, un 88% considera que son libres de elegir qué hacer con sus vidas. Los holandeses también depositan gran confianza en sus conciudadanos y en su gobierno.


Suiza: La corrupción es insignificante por el gran control, equilibrio y excelentes oportunidades de educación que dan fe del gobierno de Suiza. Las instituciones financieras también son fuertes y de confianza. Suiza, sin embargo, no es visto como un tener un buen clima para la iniciativa empresarial.


Canadá: La libertad personal es alta, y los inmigrantes son bienvenidos. La corrupción es muy baja, y el capital social es alto. Los canadienses se caracterizan por sus donaciones a la caridad. Tres cuartas partes creen que su ciudad es un buen lugar para comenzar un nuevo negocio.


Suecia: Este país ocupó el segundo lugar en el espíritu empresarial para comenzar un negocio ya que los costos de inicio son bajos. Sin embargo, una amplia redistribución de la riqueza significa que los suecos no como muchos piensan que el trabajo duro dará sus frutos. Las libertades civiles están protegidas.


Nueva Zelanda: Con niveles muy altos de cohesión social y una clasificación de primer lugar en la educación, la confianza y la ayuda mutua. Nueva Zelanda ocupa el primer lugar en las libertades civiles. Noventa y cuatro por ciento encuentran la belleza de su entorno físico satisfactorio (el otro 6% debe ser ciego).

Australia: La economía de Australia es muy fuerte, liderada por las exportaciones de materias primas, pero también es un buen lugar para comenzar un negocio, con conectividad a Internet abundante y los bajos costos de inicio. Australianos confían en su gobierno. Cuentan con educación excelente y una sociedad muy unida


Finlandia: Excelente en educación, la atención universal de salud, abundancia de las libertades personales, confianza en el gobierno, apacible. Mucha de la I + D y los bajos costos de inicio de negocios otorga la fuerza económica a los finlandeses. Como es de esperar en un país con la mayor redistribución de la riqueza. El 75% de los finlandeses creen que trabajan duro para salir adelante.


Dinamarca: Los costos más bajos del mundo para la puesta en marcha de negocios, educación de excelencia, sin restricciones de las libertades civiles. Los daneses tienen fe inmensa en su gobierno y en entre ellos. Este país registra el informe del más alto nivel de vida en el mundo.


Noruega Noruega registra el ingreso per cápita PIB en $ 53.000 al año, el más alto del mundo. El gasto en salud es el segundo más alto después de los EE.UU. Un 74% de los noruegos dicen que otras personas se puede confiar, el 94% está satisfecho con la belleza de su entorno, y un 93% creen que el trabajo duro les ayudará a salir adelante en vida. Cuentan con un gran volumen de reservas de petróleo y gas

No hay comentarios: