Lo Último

.

.

sábado, 22 de enero de 2011

Venezuela y Argentina empatan 1-1 en Suramericano de Fútbol Sub20 de Perú

Las selecciones de Argentina y Venezuela empataron 1 a 1 en el encuentro escenificado en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) de Arequipa, Perú, por la tercera fecha del Grupo "A" del Campeonato Suramericano de Fútbol Sub20 "Juventud de América" 2011.
Los cuatros primeros de este torneo clasificarán al mundial de Colombia, mientras que el campeón y el segundo obtendrán sendos pasajes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Sergio Araujo, a los 10 minutos del complemento, abrió por los argentinos, mientras Yohandry Orozco empató por los venezolanos.
Venezuela planteó un buen partido y en más de una ocasión complicó la zaga argentina.
El equipo argentino, entrenado por Walter Perazzo, alcanzó el primer objetivo de avanzar al hexagonal final del certamen.
Argentina reúne siete unidades y encabeza la clasificación grupal como consecuencia de los triunfos obtenidos sobre Uruguay y Perú en las fechas anteriores y con este empate.
Por su parte, el combinado venezolano igualó 1-1 con Uruguay, durante su estreno en el campeonato continental, y ahora tiene dos puntos.
Venezuela jugará contra Perú este lunes en la cuarta fecha del grupo.
El técnico venezolano, Marco Mathías, es optimista y espera ponerse a tiro en la lucha por la clasificación a la segunda ronda.
Así alinearon:
Argentina: Esteban Andrade, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Hugo Nervo, Leonel Galeano, Juan Manuel Iturbe, Rodrigo Batagglia, Ezequiel Cirigliano, Funes Mori, Sergio Araujo y Claudio Mosca. Seleccionador: Walter Perazzo.
Venezuela: Eduardo Lima, John Chancellor, Juan Pablo Villarroel, Carlos Lujano, Carlos Suárez, Carlos Rivero, Orlando Peraza, Alexander González, José Reyes, Yohandry Orozco y Daniel Febres. Seleccionador: Marco Mathías.
Escenario: Estadio Monumental de la Unsa en Arequipa, Perú, con capacidad para 60.000 espectadores.
(AVN)

No hay comentarios: