Lo Último

.

.

sábado, 22 de enero de 2011

Trabajadoras y clientes del moulin rouge detenidos por presunta droga

Dando cumplimiento al Plan nacional “Madrugazo al Hampa” funcionarios de la policía científicas adscritos a la sub delegación San Carlos y bajo la dirección del comisario Carlos Hernández lograron practicar la detención a 32 ciudadanos 22 hombres y 10 mujeres, dentro de las instalaciones de un centro nocturno denominado “Molinru”

La información fue dada a conocer por el comisario jefe Evencio Herrera, director del Cicpc en la región, quien además manifestó que el procedimiento se llevo a cabo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada cuando los uniformados realizaban una visita a los establecimientos nocturnos.

Es así como una vez que los sabuesos ingresaron al local comercial desarrollaron un chequeo general a los presentes, alcanzando a incautar dos envoltorios de regular tamaño de presunta droga en una de las mesas del bar.

Por tal razón, la máxima autoridad del Cicpc en el estado notificó que “La detención de estas personas se efectúa debido a que se tiene conocimiento que desde hace tiempo en el lugar se opera en la venta de sustancias sicotrópicas y estupefacientes entre los clientes, generando de esta manera inseguridad a la población”.

Asimismo, Herrera, acotó que “este tipo de negocios sirve como perfecto caldo y cultivo de presunta droga y por ende de delincuentes quienes luego de ingerir mucho licor salen a la calle a cometer cualquier delito e inclusive asesinatos”.

Las actuaciones y los aprehendidos fueron remitidos a la fiscalía Segunda del Ministerio Público, organismo encargado de continuar con las investigaciones respectivas del caso, lo cual forma parte de la lucha contra las drogas.

Finalmente, el comisario expresó que en los próximos días se intensificaran los operativos de seguridad en el municipio a fin de garantizar la tranquilidad de todos los habitantes de la localidad.

No hay comentarios: