Lo Último

.

.

sábado, 22 de enero de 2011

Justin Bieber quiere ser como Justin Timberlake

¿Se imagina a Justin Bieber cantando como Justin Timberlake?. Quizá eso no sea posible por el timbre de voz, pero el joven cantante se ha puesto la consigna de lograr, en su nuevo disco, un sonido “más adulto” inspirándose en el ex cantante de la banda ‘N Sync.
Por tal motivo, Bieber ha contrato los servicios de Sean Garrett, ex compositor de Timberlake, para preparar el nuevo proyecto del artista titulado ‘My World 2.0’, según publica Europa Press.
"Estamos intentando avanzar hacia una juventud más adulta. Lo más increíble de Bieber es el hecho de que sus fans van a crecer con él. Queremos que todos los admiradores que lo apoyaron desde el principio todavía estén intrigados y emocionados con él pero también intentamos llegar a un público nuevo, hacer que a la gente de veintidós y veintitrés años también le encante Justin", comentó Garrett.
Añadió que "buscamos inspiración en el tono de Timberlake, en el momento en que pasó de grabar su último álbum con "N Sync a preparar su primer sencillo en solitario. Algo del nivel de "Cry Me a River", un gran disco".

No hay comentarios: