Lo Último

.

.

viernes, 8 de abril de 2011

Alejandra Guzmán está hospitalizada pero no por balazo

El rumor alarmó a sus fans en todo el mundo: Alejandra Guzmán está en el hospital herida de bala. Así de escueto fue el chisme que fue creciendo y creciendo. Y hace unas 23 horas la propia cantante mexicana publicó en su Twitter: “Cerooooo BALAZO", además de una foto mofándose del comentario.

Ella misma siguió explicando las razones de su internamiento en el Hospital Español de la Ciudad de México, donde llegó acompañada de su mamá, Silvia Pinal: "Quiubo banda, bailo desde los 6 años, más mi ritmo de vida, me provocaron un desgaste en la cadera izquierda, ya estoy en buenas manos", escribió en su Twitter.

Hasta ese momento, nadie remitió un comunicado oficial sobre su estado de salud. Ella misma siguió escribiendo: "Una pequeña incisión para regenerarla, más 3 semanas de reposo me dejaran como Ferrari para darle con TODO".

Y no se supo nada hasta hace unas cuatro horas en que la propia Alejandra escribió: “Todo salió bien en la operación”. Y solo hace una hora publicó: “Gracias a Dios la operación fue un éxito gracias a todos por su buena vibra! Los quiero♥”.

En los últimos años, la salud de la cantante se ha visto afectada por distintas circunstancias, como ha recordado el portal peopleenespanol.com. En 2009, tras haber sido inyectada en los glúteos con una sustancia tóxica, padeció una infección que la dejó al borde de la muerte, además de haberse visto envuelta en un escándalo legal por la demanda que interpuso contra la cosmetóloga Valentina de Albornoz, quien le practicó el procedimiento.

Un año después fue a parar al hospital nuevamente porque se determinó que aún tenía en su cuerpo rastros de la sustancia que le causó la infección. Eso sin contar que la intérprete de “Un día de suerte” es también sobreviviente de cáncer de mama. Y ha sido rehabilitada por adicciones.

No hay comentarios: