Lo Último

.

.

viernes, 8 de abril de 2011

MUD-Cojedes realizará asamblea junto a movimiento estudiantil Javu

En la oficina del legislador de Podemos y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Hernández, se afinaron los últimos detalles para la asamblea pautada el próximo sábado a las 4pm en la sede de la MUD en Cojedes con los estudiantes pertenecientes al movimiento Juventud Activa Venezuela Unida (Javu), quienes estarán presentes y siendo encabezados por el dirigente universitario Julio Rivas, en la reunión realizada en el espacio parlamentario estuvieron presente junto al parlamentario regional; Roberto Anderiz, José Castro, Teófilo Rangel, Nelson Flores y Antonio Rodríguez; todos miembros de la Mesa Regional de la Unidad Democrática.

Hernández, explicó que para el encuentro del sábado se tiene previsto la presencia de estudiantes cojedeños identificados con las luchas que han sido abanderadas por el movimiento JAVU. Asimismo, dijo que se les quiere brindar un respaldo público porque; “vienen dando una lucha para la liberación de los presos políticos del país, por la educación y por tanto problemas que se han presentado durante este gobierno”.

En tal sentido, el parlamentario extendió la invitación a todos los jóvenes a participar, apoyar a los visitantes, de esta manera, demostrarles; “que valoramos su lucha, su aguante y su compromiso con el futuro del país”. Considera que estos jóvenes si han puesto valor, empeño, ganas de darle un futuro a Venezuela, en consecuencia, no se merecen que sean dejados solos.

No hay comentarios: