Lo Último

.

.

viernes, 8 de abril de 2011

300 toneladas de asfalto en distribuidor Santa Cecilia coloca MTC

El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) coloca 300 toneladas de asfalto en el distribuidor Santa Cecilia como parte de la Fiesta del Asfalto, según informó el director estadal del organismo en el Distrito Capital y Vargas, Leoner Azuaje.

Azuaje agregó que el proceso de rehabilitación se lleva a cabo con el apoyo de aproximadamente 100 personas, entre cuadrillas, ingenieros y obreros autorizados por la Fundación Laboratorio Nacional de Vialidad (Fundalanavial), ente adscrito al MTC que supervisa la colocación de la mezcla.

Resaltó que cuentan con 30 máquinas de Venezuela y Bielorrusia, entre ellas, volquetas, camiones, finishell de gran capacidad, vibrocompactadoras, inyectadoras de asfalto, cisternas, demarcadoras, escarificadoras pequeñas para bacheos puntuales, corredoras.

"Estos trabajos no solo consisten en la colocación de asfalto, también realizaremos labores de construcción de defensas, demarcación, iluminación, pintura de brocales, recuperación del puente que comunica al oeste con el este de la ciudad; con estos trabajos buscamos armonizar un poco más la apariencia de la ciudad capital", subrayó Azuaje.

Entretanto, el representante del MTC informó que estas labores se llevarán a cabo durante una semana en horario nocturnos desde las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana para no entorpecer el tránsito vehicular.

"Las otras labores se realizarán de día en horarios comprendidos desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde", puntualizó Azuaje.

Asimismo, el director estadal señaló que estos trabajos se realizarán en los distribuidores Baralt, Altamira, Jardín Botánico y Metropolitano, Ciempiés, Araña, "los cuales se extenderán hasta el 2012 como parte del Plan Bienal que lleva a cabo el MTC".

"También se trabajará en la autopista Valle-Coche y en la avenida Francisco Fajardo", enfatizó.

(MTC/VTV)

No hay comentarios: