Lo Último

.

.

viernes, 8 de abril de 2011

Inauguran nueva agencia del Banco de Venezuela en Vargas

Este viernes, el Gobierno Nacional inauguró una nueva agencia del Banco de Venezuela en Catia La Mar, estado Vargas, la sucursal número 411 del ente financiero, según informó Humberto Ortega Díaz, presidente de esta institución financiera y ministro para la Banca Pública.

Reportó que para enero del 2011 el Banco de Venezuela contaba con 210 agencias a escala nacional y este viernes con la apertura de sietes sucursales en Vargas, Mérida y la Gran Caracas alcanzó las 411 sedes.

Además, recordó que el objetivo es ofrecer mejor servicios a los usuarios y así facilitar los trámites en la entidad bancaria. Destacó que el Banco de Venezuela cuenta con cuatro millones 427 mil clientes en el territorio nacional, según fue reseñado por RNV.

Por su parte, Jorge Luis García Carneiro, gobernador de la entidad, dijo que serán siete las sucursales en el estado, lo que permitirá mejorar la calidad del servicio.

Dentro de poco tiempo serán inauguradas dos oficinas más, una en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y la segunda en el Puerto de La Guaira.

No hay comentarios: