Lo Último

.

.

viernes, 8 de abril de 2011

Más de mil policías custodiarán Caracas durante Semana Santa

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) pondrá en servicio a más de mil funcionarios policiales para garantizar la seguridad de los temporadistas y feligreses que acudirán a las iglesias del Distrito Capital en Semana Santa.

Así lo anunció este viernes el director de la PNB, comisionado Luis Fernández, quien destacó que a partir del 16 de abril también custodiarán los terminales de La Bandera y Nuevo Circo.

Señaló que el operativo contará con la participación de otros organismos como Policía de Caracas, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la colaboración de autoridades de los terminales.

Destacó que se incorporará un significativo número de patrullas y motocicletas para resguardar, a partir del miércoles 20 de abril, los lugares adyacentes a las iglesias. Se desplegarán junto a estas unidades de patrullaje, 10 ambulancias.

Durante una reunión entre funcionarios de la PNB y representantes de la iglesia católica, realizada este viernes en la sede del referido cuerpo policial, el Monseñor Santiago Acosta, de la Iglesia Altagracia, enfatizó sobre las normas de seguridad que deben cumplir los feligreses en las procesiones, como evitar el uso de velas.



No hay comentarios: