Lo Último

.

.

viernes, 8 de abril de 2011

REGIONALES

Noventa días con resultados positivos en materia de seguridad



EL Presidente del instituto Autónomo de la Policía Bolivariana de Cojedes, comisario Víctor José Febres presento ante los medios de comunicación el informe de gestión de los primeros tres meses de trabajo intensivo en aras de contrarrestar la delincuencia en los nueve municipios que conforman la región.

Febres, jefe del cuerpo policial destacó que en los últimos 90 días el organismo policial ha pasado por cosas muy duras pero aun así los uniformados estan en las calles trabajando para garantizar la seguridad de los habitantes.

De la misma manera, el declarante expresó que hasta la fecha la policía estadal ha logrado chequear ante el sistema integral (sipol) a 4978 incrementándose de manera positiva en comparación con el año 2010 donde fueron revisados 1400 personas.

Asimismo, los agentes han alcanzado a detener 36 solicitados por diferentes tribunales, 96 por variados delitos, 24 armas de fuego recuperadas, 06 motos y 08 vehículos, en relación al microtrafico los sabuesos lograron aperturar 07 procedimientos en diferentes jurisdicciones.

En relación a los últimos hechos registrados, el comisario notificó que la institución siempre está dispuesta a solucionar sus conflictos internos y que como siempre con mucha entereza y dedicación seguirán apoyando a las comunidades en sus problemas de focos delictuosos con el amor y el cariño que siempre los ha caracterizado.

Finalmente, efectuó un llamado a todas las personas y políticos que a diario denuncian por los medios de comunicación regional, sobre el que está haciendo la policía a diario a que se acerquen a verificar cada cosa que se desarrolla en pro de disminuir el índice delictivo.

No hay comentarios: