Lo Último

.

.

viernes, 8 de abril de 2011

Metro de Valencia interrumpirá servicio este domingo 10 de abril

El Metro de Valencia no prestará servicio comercial este domingo 10 de abril, debido a las labores preventivas y correctivas que en el sistema integral estará realizando personal operativo de la empresa, cumpliendo así con el cronograma de mantenimiento previsto para este año 2011.

Se trata de actividades en las áreas de Vía Férrea, Equipos Electromecánicos, Telemática y Material Rodante.

Entre las labores que se ejecutarán destaca la reparación de la fibra óptica en la estación Monumental, que se realizará en conjunto con la empresa Telvent.

Asimismo, el personal operativo realizará un mantenimiento extraordinario en los sistemas de aire acondicionado, baterías y puertas de los vagones 1010 y 1011.

Adicionalmente, en la estación Cedeño se ejecutará un mantenimiento correctivo de la puerta eléctrica en el acceso sur; mientras que en las estaciones Lara, Santa Rosa, Palotal y Ferias se hará un reemplazo de la tarjeta excitatriz y encendido con transferencia de las Plantas Generadoras de Energía (PGE). También se repararán las filtraciones registradas en el tramo Michelena-Lara.

Por su parte, en la estación Monumental y en la Sub-estación de Transformación Principal (STP) se desarrollará un conexionado de los conductores en la celda J21.

El Metro de Valencia ofrece a sus usuarios disculpas por las molestias causadas, recordándoles que, las labores de mantenimiento que habitualmente se ejecutan en el sistema integral garantizan la prestación de un servicio de transporte subterráneo seguro, económico y confortable, que satisfaga sus necesidades de movilización.

El servicio será restablecido el 11 de abril en horario habitual, de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 8:30 de la noche; sábados y domingos de 6:00 de la mañana a 7:30 de la noche.

(MDV/VTV)

No hay comentarios: