Lo Último

.

.

viernes, 8 de abril de 2011

Cadivi incrementó 11,4% la asignación de divisas en primer trimestre de 2011

La asignación de divisas se incrementó 11,4% al cierre del primer trimestre de 2011, al otorgarse más de 7 mil millones de dólares para importaciones en diversos sectores durante el periodo.

El presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), Manuel Barroso, dijo este viernes, en rueda de prensa, que en 2010 se asignaron 6.300 millones de dólares para importaciones.

Barroso especificó que el sector alimentos ocupa el primer lugar con 25% del total en la asignación de divisas, seguido del sector salud que recibió el 21%.

Cadivi estrena nueva página web

Cadivi presentó su nuevo portal web, con el propósito de ofrecer a los usuarios mayor rapidez y facilidad para la ejecución de los trámites cambiaros.

La presentación oficial del portal la realiza el presidente de Cadivi, Manuel Barroso, en rueda de prensa, este viernes.

Señaló que se hizo un rediseño de la arquitectura de la información a fin de facilitar la navegación y los procesos, como parte del fortalecimiento de la plataforma tecnológica de la comisión y con el objeto de simplificar el mecanismo de solicitud de divisas.

“Hemos venido haciendo una inversión muy importante con un centro de datos de alta capacidad para fortalecer nuestra plataforma tecnológica”, subrayó.

El acceso al portal es a través de la dirección www.cadivi.gov.ve.

No hay comentarios: