Lo Último

.

.

viernes, 8 de abril de 2011

“El fin del gobierno de Hugo Chávez tiene fecha determinada”

En la primera quincena del mes de diciembre del próximo año, será el fin del gobierno de Hugo Chávez, porque ya está establecida una fecha determinada”, así lo expresó Antonio Sotillo Luna, vicepresidente nacional de Copei para las regiones, en su visita al estado Cojedes.

Dicha afirmación la realizó el dirigente nacional de la tolda verde, al referirse sobre la nueva reforma de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada, por parte del mandatario nacional vía a la Ley Habilitante, “esto lo hace porque no confía en sus Fuerza Armada”, apuntó.

De la misma forma, destacó que Chávez ya no es mayoría, porque así lo resaltan los estudios de opiniones y el mismo pueblo ante la ineficiencia de las políticas públicas. Lo que indica que hoy la alternativa democrática tiene el 61% de la votación nacional y el bloque oficialista tiene el 39%.

En compañía de los miembros de la directiva estadal del partido Copei, Juan Núñez, presidente, José Luís Galíndez, secretario general y el Alcalde Ramón Moncada, Sotillo dijo, que se aprobó la reorganización del partido en San Carlos, y la nueva estructura será aprobada por la dirección nacional, además la tolda verde no se opone a que se realice las primarias antes del mes de diciembre. Al igual, indicó que Copei propondrá cuatro nombres para participar en las elecciones primaras, siendo ellos Oswaldo Álvarez Paz, Eduardo Fernández, Cesar Pérez Vivas y Salas Feo, sin embargo, acotó que apoyarán al candidato que salga victorioso.



No hay comentarios: