Lo Último

.

.

viernes, 8 de abril de 2011

Realizada conferencia de la nueva política administrativa en la CVA

A fin de aplicar herramientas en la construcción del nuevo Estado socialista y de cómo se deben organizar los trabajadores, representantes de la Fundación Marxista Federico Engels, impartió una conferencia sobre la superación de la actual cultura administrativa a la nueva política en el socialismo.

Carlos Rodríguez, integrante de la Fundación Federico Engels, expuso durante la conferencia sobre la actuación de la clase trabajadora en el proceso revolucionario y el impulso del control obrero de la producción.

Asimismo, Darío Brito, presidente encargado de la CVA Azúcar, señaló que tiene como objetivo fortalecer el proceso revolucionario que se está dando con los trabajadores y trabajadoras, por lo que se imparte una discusión sociopolítica de qué consiste el Marxismo, la Revolución y el Socialismo, “porque ahí está la esencia de todo revolucionario”.

Reseñó que la tarea de la CVA Azúcar como otras empresas del Estado, es que todos los empleados tengan conciencia revolucionaria. Igualmente, dijo que este tipo de debates no solo será efectuado en institución sino en las comunidades.

Cabe destacar, que participaron algunos trabajadores del Ministerio de Agricultura y Tierras, instituciones adscritas, representantes del Partido Comunista de Venezuela y del Partido Socialista Unido de Venezuela, y empleados de la empresa nacionalizada CAICA,

No hay comentarios: