Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2011

DEPORTES

Alonso admite decepción por séptimo puesto y estancamiento de Ferrari

El español Fernando Alonso, séptimo este domingo en el Gran Premio de China de Fórmula 1, admitió su decepción y que su monoplaza Ferrari no ha evolucionado como se esperaba desde la última carrera, mientras otras escuderías sí que han registrado progresos.

"Hace ocho días en Malasia vimos signos que nos animaban, pero no ha sido el caso aquí. El coche no ha cambiado, mientras que otros sí que han hecho progresos", explicó el piloto asturiano, bicampeón mundial (2005 y 2006).

"Fuimos demasiado lentos y no creo que otra estrategia hubiera cambiado mucho. He tenido domingos mejores en mi carrera, pero no vamos a bajar la cabeza o a perder la confianza. Sabemos que tenemos que mejorar para estar arriba, McLaren y Mercedes han conseguido hacerlo", apuntó.

Alonso, que salió quinto, dijo que tuvo "una mala salida" y muchos problemas en la primera parte de la carrera, que le alejaron pronto de la posibilidad de luchar por el podio.

Ferrari aún no ha logrado situar a ninguno de sus pilotos en el podio en las tres carreras de esta temporada. El brasileño Felipe Massa, el otro piloto de la 'Scudería' finalizó este domingo en sexto lugar

No hay comentarios: