Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2011

Woody Allen puede imaginar a Nicolas Sarkozy en un papel "a lo Bogart"

El cineasta norteamericano Woody Allen puede imaginar al presidente francés Nicolas Sarkozy interpretando "un papel a lo (Humphrey) Bogart" o hasta a lo Joe Pesci, un rol de "duro" que "sin duda él podría interpretar muy bien".

El director hizo ese comentario en una entrevista con el periódico francés Journal du Dimanche, que le preguntó si un día podría darle un papel en una de sus películas al jefe de Estado francés, como ya lo hizo con su esposa, Carla Bruni, en su obra "Midnight in Paris", que será presentada el mes próximo en el Festival de Cannes.

"Si tal idea me viniera a la cabeza, le encontraría sin duda un empleo. Me lo puedo imaginar en un papel a lo Bogart", respondió Woody Allen.

¿Y por qué no a lo Joe Pesci?, preguntó el periodista. "¿Quiere usted decir un gran duro? Sí, sin duda él podría interpretarlo muy bien", comentó el director.

Allen desmintió que Carla Bruni-Sarkozy participe en el rodaje de su próxima película, "The wrong picture", como lo indicaba un rumor. "No, ella no tiene ninguna intención de convertirse en actriz. Su participación en 'Midnight in Paris' el año pasado fue ante todo por diversión", dijo.

No hay comentarios: