Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2011

Autobús de la Sampdoria fue apedreado por sus propios hinchas

Un grupo de 'tifosi' de la Sampdoria, con el rosto cubierto, atacó en la noche del sábado al domingo con piedras y bates de béisbol el autobús de los jugadores de su equipo, que volvía tras la derrota del sábado en el campo del Milan (3-0), publicó la prensa italiana.

Los agresores amenazaron de muerte a los jugadores en caso de que el club descienda a la segunda división (Serie B) cuando el autobús aparcó a las dos de la madrugada delante del hotel de los jugadores en Génova. El parabrisas quedó roto tras los impactos de las piedras.

"Ningún resultado deportivo, por negativo que sea, puede justificar una acción así", comentó la 'Samp' el domingo en un comunicado. El equipo de Génova cayó 3-0 en Milán, el sábado en la 33ª jornada de la Serie A.

La Sampdoria, cuarta de la liga italiana la pasada temporada, está amenazada por el descenso de categoría, tras los últimos malos resultados. En el mercado de invierno, el club dejó marchar a sus dos estrellas en enero, los atacantes Antonio Cassano y Giampaolo Pazzini.

No hay comentarios: