Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2011

Petkoff: Juicio contra Makled debe tener presencia de la prensa

Teodoro Petkoff dijo que el juicio contra el presunto narcotraficante Walid Makled debe ser abierto para toda persona que quiera asistir y con presencia de la prensa. “No puede ser un sótano”, afirmó. Recordó que Makled he hecho denuncias contra miembros del Gobierno y la Fuerza Armada Nacional, “habla de más de 15 generales de los habían estado en su nómina”.

Indicó que incluso nombró a Saúl Ameliach, presidente de Pequiven, quien le habría asegurado toda la úrea que necesitara en el país. “Estamos ante un caso de una gravedad extrema, este no es un delincuente común, no es un infeliz que agarraron ahí con unos alijos de cocaína, estamos frente a un industrial del delito”, afirmó.

“Si Makled niega la comisión de los presuntos delitos que se le acusan para qué tenía en su nómina a esos altos oficiales venezolanos”, dijo.

Petkoff indicó que de comprobarse las denuncias de Makled, se evidenciaría que en Venezuela "el narcotráfico ha logrado penetrar las instituciones del Estado”. Por ende, exigió a la justicia del país realizar un juicio donde no queden dudas de su resultado y de confirmarse las acusaciones contra militares, estos deben ser degradados y condenados a cárcel.

No hay comentarios: