Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2011

Gobierno asignó terreno para construir viviendas a familias damnificadas en Coche

El Gobierno Bolivariano asignó un terreno ubicado en el sector Potrerito de Coche para la construcción de viviendas para las familias que resultaron damnificadas por las lluvias.

En este sentido el Ministro del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería, José Khan, ratificó el compromiso asumido por el Gobierno Bolivariano con estas familias venezolanas. 

"La gente de este refugio ha recibido con mucho beneplácito el anuncio que se le ha dado sobre la asignación de un terreno, en Potrerito en un lugar llamado Felipe Acosta y estamos esperando una segunda reunión que se va a realizar conjuntamente con el ente ejecutor que es el ministerio del Ambiente, con la constructora", explicó. 

Alrededor de 50 familias se encuentran alojadas en el refugio Parque Festival ubicado en Coche, las cuales serán trasladadas a nuevas viviendas en un período entre 14 a 18 meses. 

Explicó que cada uno de los edificios que serán construidos en el referido espacio contará con varios tipos de viviendas, que va variar de acuerdo al número de habitaciones. 

"Lo importante es que se está cumpliendo con un compromiso que adquirió el comandante presidente Hugo Chávez, que a pocos meses de haber ocurrido la tragedia (inundaciones) ya se han asignados terrenos para la construcción de viviendas", exclamó.
(AVN)

No hay comentarios: