Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2011

Padres de Kate Middleton pagarán unos 100.000 euros en boda real

Los padres de Kate Middleton pagarán casi 100.000 libras (unos 113.000 euros) para sufragar parte de los gastos de la boda de su hija mayor con el príncipe Guillermo de Inglaterra el próximo 29 de abril, según señala hoy el dominical "The Sunday Times".

Carole y Michael Middleton aportarán esa cantidad para cubrir gastos como las suites del hotel donde se alojarán tanto ellos como sus hijos la víspera de la boda, el vestido de novia, los de las damas de honor o la luna de miel.

El matrimonio Middleton también contribuirá, según la fuente, a costear la cena y la discoteca que habilitará el príncipe Carlos, padre del novio, en el Palacio de Buckingham para celebrar la unión.

Los padres de Kate se harán cargo de los gastos de varias de las habitaciones del hotel Goring, situado en el lujoso barrio londinense de Belgravia, donde la suite de dos dormitorios y cinco habitaciones donde dormirá Kate y su hermana Pippa, dama de honor, la víspera de su boda en la Abadía de Westminster cuesta 4.000 libras la noche (4.523 euros).

Además de esa suite, los Middleton también han reservado otra habitación con tres camas para ellos y su hijo James, a un precio de 1.140 libras la noche (1.289 euros), así como otras habitaciones para familiares y amigos.

Según el rotativo, solamente la factura del hotel ascenderá a más de 20.000 libras (unos 22.600 euros), que cubrirán también desayunos, almuerzos y cenas.

En cuanto al vestido que lucirá la novia para dar el "sí, quiero" al príncipe Guillermo en la que se percibe como la boda real del año, y del que se desconoce quién es su diseñador, podría haber costado unas 30.000 libras (unos 33.900 euros), así como también el vestido de su hermana Pippa, cuyo precio se cifra en 20.000 libras.

El mencionado periódico recuerda que los Middleton tienen una empresa de venta por internet de artículos de fiesta que, al parecer, les ha convertido en millonarios.EFE



No hay comentarios: