Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2011

Sudeban entregó moderna ambulancia al municipio Rómulo Gallegos

El acalde bolivariano Jesús Oviedo, luego de realizar gestiones en la ciudad de Caracas, ante esta institución logró importante donativo que consiste en una ambulancia “TIPO 3” equipada de alta tecnología médica y diseñada para traslados de largas distancias.

El respectivo automotor fue otorgado al centro hospitalario de Las Vegas. Esta unidad la adquirieron a través de la realización de un proyecto que reflejó la necesidad del municipio, dicho plan estuvo diseñado y enmarcado en las políticas de seguridad social que se aplican siguiendo lineamientos socialistas y revolucionarios del presidente Hugo Chávez.

Oviedo, dijo que la idea de esta adquisición es generar la mayor suma de felicidad posible a la comunidad y luchar por el buen vivir. “Rómulo Gallegos en medio de su vertiginoso crecimiento, ha permitido ser el tercer municipio del estado en desarrollo económico y poblacional”.

Por su parte, el presidente de la superintendencia nacional de bancos, Edgar Hernández, destacó que la ayuda a gobiernos municipales eficientes como el de Rómulo Gallegos, se les seguirá apoyando y por ende tienen las puertas abiertas en esa institución para seguir introduciendo proyectos que profundicen la lucha por el buen vivir.

No hay comentarios: