Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2011

Príncipe Enrique fue promovido a capitán en el Ejército Británico

No le basta ser padrino de bodas, el príncipe Enrique de Gales ascendió en el escalafón militar del poderoso Ejército Británico, fue nombrado capitán. Rango propio de los cuerpos de mando, el siguiente a teniente en la jerarquía.

Luego de tener excelentes resultados en pruebas con un helicóptero de ataque Apache, en el que incluso sobrevoló los Alpes Franceses, el recién ascendido capitán está listo para las próximas etapas del intenso entrenamiento.

Las próximas capacitaciones le permitirán operar el helicóptero en situaciones de combate, lo que podría significar su vuelta a las zonas de combate de Afganistán, donde sirvió a su patria durante el 2008.

La revista People revela que el príncipe tendrá como base Wattisham, ubicada al sudeste de Inglaterra. También pasaría tiempo de preparación en Estados Unidos.

De lograr ascender más, Enrique lograría el rango de mayor. La insignia con mayor valor del ejército británico es la de mariscal de campo, ocho escalas mayores a la del hermano del príncipe Guillermo.



No hay comentarios: