Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2011

Una mujer asesinada y dos adolescentes heridos en La Medinera

Una mujer de 50 años de edad fue asesinada la madrugada  de ayer  por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo luego de que la misma saliera de un compartir familiar en compañía de su menor hija de 17 años de edad y un amigo de 16 quienes resultaron heridos.

El hecho se origino en las inmediaciones de la comunidad La Medinera, calle 12 de Octubre del municipio San Carlos, cuando la víctima presuntamente se marchaba a su casa tras haber compartido desde tempranas horas del viernes con unos parientes en el “Club Los España” ubicado a pocos metros del lugar del crimen y fue interceptada por varios individuos quienes sin mediar palabras comenzaron a dispararle hasta segarle la vida.

La hoy occisa fue identificada por los cuerpos de seguridad como, Yeneida Eligia Escobar con residencia fija en la referida comunidad La Medinera y quien se desempeñaba como ama de casa.

Los adolescentes fueron trasladados por efectivos del 171 hasta el hospital Dr. Egor Nucete de esta ciudad donde fueron atendidos por los médicos de guardia quienes le determinaron a la joven tres impactos de bala, uno en el pómulo izquierdo, otro en el miembro inferior izquierdo y el ultimo en el miembro superior derecho a nivel del humero.

De la misma manera, se conoció que al otro lastimado le fue determinado herida por arma de fuego a nivel del miembro inferior derecho, ambos se encuentran estables de salud y bajo observación de los galenos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc sub delegación municipal se apersonaron en el lugar a fin de efectuar el levantamiento del cuerpo y al mismo tiempo recabar experticias de interés incriminatorio que permitan dar con los autores materiales del asesinato.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del suceso sin embargo efectivos del Cicpc no descartan el robo y el ajuste de cuentas.



No hay comentarios: