Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2011

Lluvias no detiene movilización de temporadistas en inicio de asueto

Comenzó la movilización de temporadistas por la Troncal 005 ante el inicio del asueto de Semana Santa. A pesar de las lluvias caídas durante la noche del pasado viernes gran cantidad de vehículos se desplazaron por las vías del estado Cojedes con destino a diferentes lugares del país.

Asimismo, fue el despliegue de funcionarios en distintos puntos de la carretera y lugares recreacionales, quienes se mantendrán vigilantes para brindar seguridad a los temporadistas para el disfrute del asueto.

De acuerdo a las autoridades policiales la presencia de uniformados se extenderá en los templos religiosos más visitados. En este operativo están involucrados todos los organismos de seguridad del Estado entre ellos Policía de Cojedes, Policía Municipal, Cicpc, Transito Terrestre, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Guardia Nacional.

De igual forma, de acuerdo a lo decretado por el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, a partir del martes 19 de abril y hasta el lunes 25 de abril en horas del mediodía no se permitirá la circulación de carga pesada en el territorio nacional.

Mientras que la ley seca estará vigente entre el miércoles 20 de abril y hasta el domingo 24 de abril. Los locales de distribución, licorerías y supermercados podrán vender bebidas alcohólicas desde las 11:00 am y hasta las 7:00 pm. Por su parte, los restaurantes, bares y locales nocturnos podrán suministrar licor desde el mediodía y hasta la medianoche. El domingo 24 de abril habrá restricción absoluta en el expendio de bebidas alcohólicas en el territorio nacional

No hay comentarios: