Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2011

Inameh: Nubosidad parcial sin precipitaciones prevalecerá en región nororiental

En la región nororiental prevalecerá la nubosidad parcial sin precipitaciones y se estima que estas condiciones mejoren, informó Freddy Tejera, pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En contacto vía telefónica con La Noticia, de Venezolana de Televisión, este domingo, hizo la salvedad de que no se descartan algunas lloviznas débiles dispersas, sobre todo hacia el Norte del estado Sucre y la isla de Margarita, en Nueva Esparta.

Señaló que entre Falcón y Carabobo se observarán mantos nubosos, acompañados por lluvias dispersas, entre débiles a moderadas.

En los estados centrales, como Miranda, Vargas, así como el Distrito Capital informó que durante gran parte del día se presentan con nubosidad estratiforme, la cual genera algunas precipitaciones débiles, más que todo hacia zonas montañosas.

La tendencia es que hacia el final de la tarde y horas de la noche aumente la nubosidad y se den lluvias más intensas.

Para este lunes vaticinan que mejoren las condiciones hacia el Centro del país y que para la región andina se mantengan la nubosidad y precipitaciones dispersas, algunas con actividad eléctrica.

En Centro de la nación se espera una temperatura máxima en horas de esta tarde de 33ºC y una mínima de 23ºC, y en Caracas, la máxima será de 29ºC y la mínima descenderá a los 19ºC en horas de la madrugada.

(AVN)

No hay comentarios: