Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2011

Diosdado Cabello: el candidato de la oposición lo escogerá EEUU

Estados Unidos aplicará un filtro en las primarias de la oposición para poner a competir a lo que ellos consideran que pueden manipular, “por lo tanto, el candidato de la oposición será el que digan los gringos”, consideró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Declaraciones del parlamentario están recogidas este domingo en una nota publicada en el diario Correo del Orinoco.

Hizo un llamado a no dejar la lucha, ni el compromiso, “porque quienes mueven los hilos saben hallar figuras locales en las cuales invertir sus capitales”.

“Nosotros sí tenemos nuestro candidato, hay un consenso nacional en cuanto a que el abanderado de la revolución es Hugo Chávez Frías. Hay firmeza, hay fuerza en esa candidatura”, sostuvo.

Por otra parte, se refirió al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como un instrumento de movilización y organización del pueblo y destacó que la Fuerza Armada Nacional está fortalecida, cohesionada y trabajando en la construcción de un socialismo a la venezolana.

El parlamentario contrasta la coyuntura de organización popular actual con la que había hace nueve años.

“En aquel momento sólo estaban los Círculos Bolivarianos y se activaron, salieron el pueblo y la Fuerza Armada, único nivel de organización entonces, porque el partido que teníamos no era para movilización, sino electorero. Hoy, ya no somos tan ingenuos políticamente”, dijo.

No hay comentarios: