Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2011

ENTRETENIMIENTO

Shakira participa en Dora la exploradora

Shakira aparece como un personaje de caricatura en el libro de “Dora la exploradora”, que salió a la venta en México para celebrar los 10 años del conocido personaje infantil.

"Soy una fan de "Dora", porque inspira a los niños del mundo entero”, dijo Shakira al presentar dicho material titulado: “Dora la exploradora en la aventura del Día Mundial de la Escuela”, en el que trabajó junto a la cadena televisiva Nickelodeon y donde aparece como uno de los personajes del texto.

"Fue un gran honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia, con su mensaje de educación y de ayuda a los que nos rodean, mensaje que está también en mi corazón", dijo la artista en la presentación de la obra que fue editada en el país azteca como parte de las celebraciones del décimo aniversario de Dora.

El texto cuenta e ilustra las aventuras de Dora, su compañero Botas y la propia Shakira, mientras celebran el Día Mundial de la Escuela, aportando con textos y útiles escolares a estudiantes de todo el mundo.

Con un diseño gráfico llamativo, el libro está disponible en inglés, español y portugués.

No hay comentarios: