Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2011

Este domingo se efectúa segunda entrega de ayudas económicas a refugiados

Para seguir dignificando la vida de las familias venezolanas que viven en los diferentes refugios, este domingo continúa la segunda entrega de ayudas económicas a en los distintos albergues del país.

Así lo anunció, Tareck El Aissami, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia al apuntar que en esta oportunidad fueron 20 familias del Distrito Capital, las beneficiadas. 

Subrayó que estos recursos son provenientes de asignaciones especiales, contempladas dentro de la Ley de Refugios Dignos. "Fue una Ley atacada por la oposición irracional y que hoy hizo justicia para estas familias".

Puntualizó que entre las personas beneficiadas se encuentran, madres en situación de vulnerabilidad, adultos mayores, jóvenes que estén estudiando o trabajando y familias que deben atender algún familiar con discapacidad. 

El titular del MIJ apuntó que el presidente Chávez ha insistido en seguir consolidando la asistencia a los refugios. "Saber y estudiar. Conocimiento y trabajo digno, esas son las consignas". 

Saludó a las familias que se encuentran en los refugios tanto en el Distrito Capital como en el interior del país. "El abrazo del presidente Chávez y el compromiso de seguir trabajando para dignificar las condiciones y que los refugios se conviertan en espacios para la transformación hacia el nuevo hombre y la nueva mujer". 

Recordó que durante la V República, los venezolanos y venezolanas que eran refugiados, siempre estuvieron a la suerte del olvido y excluidos de la política. "Por fortuna hoy cuentan con un gobierno revolucionario y con el presidente Chávez, que es un hombre entregado al pueblo", expresó.
(VTV)

 

No hay comentarios: