Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2011

Dip. Julio Montoya: en un mes Makled estará en Venezuela

El diputado Julio Montoya informó a través de un contacto telefónico en el programa Aló Venezuela que la defensa del empresario Walid Makled no optará por un recurso de interpelación que tenían disponible por lo que es posible que Makled esté dentro de un mes en Venezuela.

Montoya también comentó que las declaraciones del presidente colombiano Juan Manuel Santos, sobre que se han erradicado por completo los campamentos de las FARC en Venezuela han generado polémica importante, no sólo en Colombia y aseguró que tiene en sus manos los documentos firmados por la defensa del acusado y demás autoridades pertinentes para que, a través de la embajada se coordine la logística de su visita a Makled.

Asimismo, informó que el imputado llamó por teléfono y pidió que una comisión de la Asamblea Nacional venezolana pudiese interrogarlo públicamente para él poder exponer sus plantemientos, e hizo énfasis en "la negativa de la AN a abrir una investigación del caso. Eso es complicidad o están escondiendo algo", puntualizó.

El diputado afirmó que pudieron comunicarse telefónicamente con Makled y tuvieron acceso a información que llevarán a la fiscalía, de manera que se abra una investigación formal y expresó que "Makled ha hecho señalamientos muy graves y nosotros no estamos acusando a nadie sólo queremos saber si eso es verdad o no"

No hay comentarios: