Lo Último

.

.

lunes, 31 de octubre de 2011

Alcalde del municipio Guaicaipuro manifestó que está "modernizando Los Teques"

Alirio Mendoza, alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, resaltó la construcción de las obras que se han ejecutado en los últimos días en el municipio y expresó los proyectos que se realizarán “para surgir como ciudad”.

Gracias a las políticas nacionales del Gobierno central, tenemos un distribuidor. Ejecutaremos los proyectos que se tienen planeados. Realizaremos uno a la altura de Hidrocapital ubicado por El Tambor, debido a que en Los Cerritos, se iniciará la construcción de una estación del Metro y por lo tanto es indispensable tener una vía expresa”, dijo.

Mendoza manifestó que “estamos modernizando Los Teques. Ha sido una ciudad que tiene más de 60 años prácticamente sin un proyecto que lo ayude a levantar como ciudad”.

De igual manera, durante su participación en el programa Al Descubierto, transmitido por Venevisión, el Alcalde explicó que “no solamente hemos trabajado en obras sino también en la realización de un proyecto para la reubicación de la economía informal que integran 550 comerciantes informales”.

Por otra parte, Mendoza destacó que “disminuiremos el problema de la vialidad. Ampliaremos las vías ejerciendo la recuperación de los espacios”.

Asimismo, en referencia al tema de desechos sólidos, el Alcalde informó que “estamos consolidando junto al vicepresidente Elias Jaua, la construcción de una empresa pública que se llamará Supra Los Teques, de tal manera que podamos recoger la basura diariamente”.