Lo Último

.

.

lunes, 31 de octubre de 2011

PPT-Maneiro realizará asamblea extraordinaria para ratificar expulsión de Albornoz y Henri Falcón

AVN.- El Partido Patria Para Todos (PPT), que impulsa el pensamiento del líder social Alfredo Maneiro, realizará el próximo 12 de noviembre una asamblea nacional extraordinaria para ratificar su carácter revolucionario y, al mismo tiempo, la expulsión de los antiguos dirigentes de esta tolda política, como José Albornoz y Henri Falcón.

El secretario general del PPT, Luis Tellerías, quien fue electo durante una convención de las bases del partido, enfatizó que en la asamblea del 12 de noviembre se reunirán 1.500 delegados de todo el país más los 337 secretarios estatales y municipales para debatir también su actuación dentro del Gran Polo Patriótico, que ya cuenta con cerca de 17.000 organizaciones inscritas.

“En la reunión del 12 de noviembre debatiremos la agenda política del PPT y definiremos nuestras estrategias para garantizar el triunfo del presidente Hugo Chávez el próximo 7 de octubre”, sostuvo Tellerías.

Además, en esta asamblea la militancia del PPT pretende definir estrategias y propuestas de gobierno que serán presentadas a la ciudadanía, refirió el secretario general del partido político.

“Queremos inyectarle eficacia política y calidad revolucionaria a la acción del gobierno de Hugo Chávez, que sabemos que la ha tenido, pero estamos conscientes de que necesitamos imprimirle otras políticas para fortalecer el proceso”, expresó.