Lo Último

.

.

lunes, 31 de octubre de 2011

Hasta este lunes podrán inscribirse quienes deseen votar en las primarias de 2012

El registro de nuevos electores culmina hoy a las seis de la tarde. El llamado es para que los jóvenes que aún no se han inscrito o que cumplan 18 años antes del 12 de febrero de 2012, acudan a los centros de registro para poder participar en las elecciones primarias.

Recordemos que esta fecha límite, fue acordada por la Comisión Electoral de Primarias y el Consejo Nacional Electoral.

Hasta el momento, hay 315 mil nuevos votantes inscritos, pero la meta del bloque opositor es llevar a más de un millón de nuevos votos a las elecciones presidenciales.

Lucrecia Morales, vicepresidenta de la Comisión Electoral de Primarias en el Zulia, consideró que la participación de los jóvenes es decisiva “porque vamos a determinar en las primarias quien será el nuevo presidente o presidenta de la República”.

“Para comenzar a hacer los cambios que Venezuela nos está exigiendo el primer paso que hay que dar es participar en las primarias, por eso el llamado es a consultar la página web del CNE para que se ubiquen en el centro de registro más cercano que tengan”, explicó Morales.

En tal sentido, invitó a los jóvenes “a cumplir con este compromiso a tempranas horas para no dar chance a que se tomen medidas que obstaculicen el proceso”.
Con información de La Verdad