Lo Último

.

.

lunes, 31 de octubre de 2011

Teresa Albanez: “Mañana se abre para la población venezolana la concreción de la esperanza”

Teresa Albanez, presidenta de la comisión electoral de la Mesa de la Unidad, explicó el cronograma de caras al proceso de postulación de los aspirante que participarán en las elecciones primarias de la MUD.

En el programa “Opinión Meridiana” que transmite Venevisión, Albanez señaló que “mañana es el gran día, porque es el inicio del proceso de las postulaciones de los precandidatos presidenciales. Mañana se abre para la población venezolana la concreción de la esperanza”.

“Hay algunas personas que critican el número de candidatos, yo creo que no, creo que es mostrar una variedad de ofertas y de presentaciones que han tenido los candidatos y que es muy importante destacar”, apuntó.

Dejó claro que las fechas se han cumplido de acuerdo al cronograma “las cosas van marchando de acuerdo a la planificación que se ha hecho”.

Con respecto a las recientes declinaciones, de Eduardo Fernández y Antonio Ledezma, señaló que “yo respeto muchísimo esta dos declinaciones, porque ellos han considerado loque significaba para ellos y para el país si ellos continuaban”.

Informó que este lunes en la mañana se realizó una reunión de los grupos técnicos de la Comisión Electoral de Primarias con el CNE, “yo estoy muy contenta que para el día de hoy puedo anunciar que ha habido unos avances muy importantes en la relación del CNE y la CEP en función de las elecciones primarias”.