Lo Último

.

.

lunes, 31 de octubre de 2011

Piden extender horario de inscripción en Registro Electoral para votar en primarias

Brian Fincheltub, vocero de Voto Joven, informó que miembros de esa organización se encuentran en la sede del Consejo Nacional Electoral para pedir más tiempo para la inscripción de personas en el Registro Electoral. Recordó que oficialmente sólo los nuevos inscritos hasta las 4:00 pm podrán votar en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática pero, ante las largas colas que se han formado de gente que desea participar, se solicita la ampliación de ese horario hasta las 8:30 pm e incluso más días.

"Tenemos un compromiso con nuestro país, con nuestra generación, vamos a tocar las puertas que tengamos que tocar", expresó.

"En Caracas sólo observamos abierto el punto de Plaza Caracas y el punto de la estación Antímano cerró temprano. Nos informan que en los estados Carabobo y en Bolívar no abrieron tampoco. Una vez más los rectores del CNE mienten al país cuando dicen que están operativos los centros de inscripción, eso no es cierto y el sabotaje ha sido peor este fin de semana. ¿Por qué el sesgo político? Es que acaso aquel que no está con el gobierno no tiene derecho a votar", expresó.