Lo Último

.

.

lunes, 31 de octubre de 2011

Carlos Vecchio aseguró que el apoyo de Proyecto Venezuela consolida candidatura de López

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, explicó las implicaciones de la alianza de los partidos Voluntad Popular y Proyecto Venezuela.

A juicio de Vecchio es importante resaltar que Proyecto Venezuela desde hace años ha trabajado por la descentralización.

“Esta fuerza lo que hace es solidificar y consolidar lo que es la candidatura de Leopoldo López de cara a las primarias de 2012“.

Destacó que pretenden que dicha alianza trascienda más allá del plano electoral de 2012.

Expresó que ambos partidos tienen una visión compartida de país: “No solo se trata de ganar y de sustituir a este Gobierno. Lo más relevante para nosotros es transformar a Venezuela”. 

Aseguró que el Gobierno Nacional ha impedido que Leopoldo López sea un candidato presidencial por miedo a enfrentarse a él. 

Sobre las opiniones que señalan que los votos para las primarias de la MUD están divididos entre los precandidatos Pablo Pérez y Henrique Capriles Radonski, Vecchio dijo que hay partes interesadas en hablar de una polarización. No obstante, reiteró las figuras de Leopoldo López y Maria Corina Machado como una opción a los comicios internos de 2012.