Lo Último

.

.

lunes, 31 de octubre de 2011

Cristiano Ronaldo le envió a su novia una foto caliente de una fan por error

Cristiano Ronaldo se distrajo un poquito y cometió un error gracias a un candente intercambio. Según el Sunday Mirror, el futbolista recibió hace poco, a través de las redes sociales, una fotografía subida de tono de una fanática. A Cristiano le gustó tanto la imagen que decidió ser buen amigo y compartió dicha foto con sus amigos más cercanos, tan cercanos que incluyó por equivocación a su novia, la modelo Irina Shayk.

La publicación señala que en la fotografía, la muchacha vestía una sexy y pequeña camiseta con la frase “Demasiado caliente para agarrar”. Luego de que el guapo futbolista hizo el envío de este retrato, su celular no ha parado sonar. Uno de los amigos conversó con el Sunday Mirror y afirmó: “El móvil de Cristiano ha sido un hervidero de llamadas y mails en estos días (…)Muchos amigos suyos han estado llamándole y escribiéndole mails. Pero por supuesto, todos querían saber quién era la chica de la fotografía”.

La protagonista, sería una modelo de trajes de baño que está a meses de casarse con su novio de varios años.

Fuentes cercanas a la pareja Cristiano – Irina, aseguran que, a pesar de que este hecho pudo ser argumento suficiente para una separación, no ha afectado a la pareja: “Él está muy avergonzado por todo el asunto, especialmente por haber pasado el mensaje a Irina (…) Pero no ha hecho nada malo y afortunadamente Irina no se ha enfadado por lo ocurrido.

Con información de E! Online Latino