Lo Último

.

.

lunes, 31 de octubre de 2011

Proyecto Venezuela reitera su apoyo a Leopoldo López

El gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, aseguró que la agenda social debe ser reforzada y Proyecto Venezuela vio una propuesta enfocada a tal fin con Leopoldo López. Además, indicó que es un candidato que “jamás podrá ser víctima de una inhabilitación” pues fue absuelto por la Corte Interamericana de los Derechos Humanos.

“Es el único candidato a la Presidencia de Venezuela que no puede ser inhabilitado (…) Ya que de todas las acusaciones que habían contra él, fue absuelto completamente”, dijo.

Aseguró estar contento por darle su apoyo al exalcalde de Chacao. “Leopoldo (López), mi esposa y yo les damos la bienvenida tanto a ti como a Lilian”, dijo,

Por su parte, Leopoldo López aseguró que es un gran orgullo recibir el apoyo de Proyecto Venezuela. Recordó que su proyecto es "la mejor Venezuela".

El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, se reunió junto a su esposa con el precandidato a las elecciones primarias Leopoldo López y Lilian Tintori. Esta cita se celebró dos días después de que Proyecto Venezuela anunciara su apoyo a López en las elecciones internas de la Unidad Democrática.

Se espera que una vez culmine la reunión, Salas Feo y López ofrezcan una rueda de prensa conjunta.