Lo Último

.

.

lunes, 31 de octubre de 2011

Cassano sufrió un derrame cerebral y continúa hospitalizado

(dpa) – El futbolista italiano Antonio Cassano, jugador del Milan, sufrió un derrame cerebral según constataron los médicos del hospital donde fue ingresado ayer tras sufrir un desmayo, informaron hoy los medios italianos.

Cassano, de 29 años, al parecer se sintió mal al aterrizar en el aeropuerto de Milan el sábado por la noche. El equipo regresaba de la capital italiana tras imponerse por 3-2 a la Roma. Cassano jugó los últimos 15 minutos.

El jugador permanecerá al menos hasta el jueves en el Policlínico de Milán y será sometido a una serie de análisis, agrega la información.

El técnico Massimiliano Allegri dijo que “mañana será importante jugar bien para él”, cuando el equipo visite al BATE Borisov por la Liga de Campeones.

“Más que para el jugador, es importante por el aspecto personal del incidente. Antonio estaba haciendo las cosas muy bien y estaba en buena forma. Espero tenerlo de vuelta tan pronto como sea posible“, dijo el entrenador.

Por su parte, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, dijo que hoy había hablado con Cassano. “Estaba tranquilo y de buen humor, en muy buena forma”, afirmó.

“Tuvimos un poco de miedo porque era un evento inesperado y no relacionado con el fútbol. Sin duda se recuperará y todo estará bien”, señaló.