Lo Último

.

.

lunes, 31 de octubre de 2011

Hackean página web del candidato del PSOE Rubalcaba

La página web del candidato a la presidencia de España por el partido socialista PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, habría sido hackeada la mañana de este lunes presuntamente por el grupo Anonymous. “Rubalcaba, la sombra del 11-M te persigue muy cerca: La forense del 11-M declara ante la juez que en los cadáveres no había metralla”, dice un mensaje en su web junto a una careta que caracteriza a Anonymous.

Según El País de España, la primera careta que apareció en la web fue posteriormente cambiada por una imagen del candidato y con otro mensaje adicional. “En breve se desvelara asignación de chalets de VPP concedidos a la mano derecha de Cayo Lara (Izquierda Unida)”.

La información la dio a conocer el secretario de Comunicación del PSOE, Carlos de Miguel, a través de su cuenta en twitter. “Nos han hackeado la web http://rubalcaba.net Un supuesto mensaje de Anonymous poniendo en duda la autoría del 11M”.

Hasta el momento no se tiene certeza sobre la procedencia del mesaje; sin embargo, la web estuvo desactivada por unos minutos.

EL PAIS