Lo Último

.

.

lunes, 31 de octubre de 2011

Habitantes de Guaicoco trancan calles en protesta por inseguridad

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, un grupo de personas integrado por transportistas, motorizados y habitantes, se encuentran protestando en el sector de Guaicoco por la inseguridad. Los manifestantes mantienen cerrado el paso por la zona aproximadamente desde las 5:30 a.m. a la altura de La Rubia, según reportan usuarios de la red social twitter.

Los protestantes aseguran que están siendo objeto de atracos a toda hora, y piden que se aumente la presencia policial ya que es escasa.

"El inspector de PoliSucre nos informa que quieren hacer algo pero ellos también están de brazos cruzados porque no cuentan con suficientes patrullas. Hay más de cuatro robos por día", señaló uno de los habitantes.

"Aquí no hay presencia de la Guardia Nacional ni del Dibise, PoliSucre son los únicos aquí pero no tienen efectivos suficientes", añadió

La protesta también la están realizando los vecinos para pedir que se mejora la calidad de las calles del sector y el alumbrado público. Exigen la presencia del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.