Lo Último

.

.

lunes, 31 de octubre de 2011

Enrique Bunbury actuará en EE UU antes de presentar su nuevo álbum

(dpa) – El cantante español Enrique Bunbury, realizará una gira de diez conciertos por Estados Unidos como preludio a la presentación de su nuevo disco “Licenciado Cantinas”, una colección de versiones de temas panamericanos, según anunció este lunes el artista a través de su página web.

La nueva gira norteamericana del exvocalista de “Héroes del Silencio” comenzará el 16 de noviembre en San Francisco y hasta el 1 de diciembre incluirá escalas en: Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, El Paso, Dallas, Houston, Chicago, Nueva York y Miami. En el tour, Bunbury estará acompañado por el grupo mexicano Zoé.

“Licenciado Cantinas”, el noveno álbum en solitario de Bunbury, llegará a las tiendas el próximo 13 de diciembre, pero su primer sencillo, “Ódiame” podrá escucharse en las radios españolas a partir del jueves de la próxima semana.

El álbum incluirá 15 canciones, en las que se encuentran entre otras versiones de “Llévame”, de Louie Ortega, “El solitario”, de Alfredo Gutiérrez o “Vida”, de Casas Padilla.

En enero, Bunbury iniciará además una gira por algunas de las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza.