Lo Último

.

.

lunes, 31 de octubre de 2011

Serra: “Tenemos un líder vergatario como lo es Hugo Chávez Frías”

Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, expresó que “lo que le sobra a Chávez es esa mágica e inexplicable relación entre el Presidente y el pueblo venezolano, que eso no lo tiene la oposición (…) Hugo Chávez es el pueblo y el pueblo es Hugo Chávez, no podrán sustituir nunca esa relación”.

Durante una entrevista, en el programa Toda Venezuela, transmitido por VTV, el Parlamentario indicó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se encuentra bien estructurado para las próximas elecciones presidenciales. “Nosotros tenemos dos características fundamentales: La organización y el patriotismo, nuestro partido es entusiasta, trabajador y seguimos luchando para lograr la victoria presidencial del año que viene”.

 Nosotros vamos en la búsqueda no sólo de votos, sino de conciencia, mientras la derecha sale a buscar y negociar votos, nosotros estamos en la construcción de millones de conciencia y vamos a avanzar con esta revolución”, enfatizó. 

En cuanto a la oposición, señaló que “los adecos ya empezaron a lanzar sus artimañas (…) Por ejemplo a Ledezma ni su propio partido lo apoya, están muy polarizados (…) y esa política representa lo peor de nuestro pasado y gracias a nuestro pueblo más nunca volverán“.

Asimismo, dijo que la campaña electoral de la derecha “hacen uso de la mala política, una política de la zancadilla, esa es la política que más nunca debe volver a gobernar”. 

En este sentido, sostuvo que “tenemos un proyecto de país claro, tenemos un pueblo organizado que quiere a la revolución, pero lo más importante tenemos un líder ‘vergatario’ como lo es Hugo Chávez Frías“. 

Disfrutemos de ese circo y construyamos la victoria de la revolución bolivariana” concluyó.