Lo Último

.

.

jueves, 19 de enero de 2012

Diputado Faría: “Ledezma tiene una obsesión por golpear a los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana”


El representante de la Comisión Mixta de la Asamblea Nacional para atender a los Trabajadores Metropolitanos, diputado Jesús Faría, aseguró que el burgomaestre Antonio Ledezma, tiene una “obsesión por golpear a los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana”.

En este sentido, el asambleísta denunció que Ledezma persigue a los trabajadores. “Hace cuatro años, el alcalde apenas llegó al cargo, despidió a 7 mil u 8 mil trabajadores; eso mostró el desprecio que siente esta casta política del país”.

Recordó que el burgomaestre de la MUD ha evadido las responsabilidades que los tribunales han sentenciado en favor de los extrabajadores de ese organismo.

“Luego de que aquí (en Caracas) el TSJ, y otras instituciones han dictado fallos en favor de los trabajadores botados injustificadamente bajo su administración, el alcalde se niega a reengancharlos. Sin duda, Ledezma tiene una obsesión por golpear a los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana”, opinó Faría.

El también vicepresidente de la Comisión de Finanzas del Parlamento saludó la creación del Frente Metropolitano de Trabajadores Socialistas, el cual está conformado por 3.500 trabajadores de esa Alcaldía, en donde convergen diversas organizaciones sindicales y populares.

Con información de Asamblea Nacional