Lo Último

.

.

jueves, 19 de enero de 2012

Earle Herrera: “de ganar cualquier candidato de la oposición, nos viene encima la antipatria”


 
Video: VTV, 19 de enero de 2012
El diputado Earle Herrera, perteneciente a la bancada oficialista, dijo que los precandidatos presidenciales de la oposición “no tienen otra estrategia sino atacar al Presidente (…), y dicen que van a desmontar el trabajo popular del Gobierno Nacional”.

“Ellos se cuidaban un poco de las conquistas populares, pero ahí está (…) van a quitar los medios comunitarios, quedó escrito. Todas las conquistas que en estos años hemos logrado, ellos lo van a quitar”, expresó.

En el programa “Dando y Dando” transmitido por VTV, el parlamentario señaló que ya el pueblo venezolano sabe lo que viene. “La antipatria es lo que nos viene encima de ganar cualquier candidato de la oposición (…), ya han dicho que Pdvsa es irrecuperable, por esa razón la quieren llevar nuevamente a la época donde el petróleo se vendía a 7$”.

Herrera expresó que ahora el pueblo está consciente, “sabe leer, lee periódico y se informa acerca de lo que está pasando en el país, contrario a lo que pensaba hacer el sistema capitalista”.