Lo Último

.

.

jueves, 19 de enero de 2012

Encuestadora 30-11 asegura que las elecciones primarias “están con una temperatura muy baja”


 
Video: VTV  19/ 01 / 2012
Germán Campos, director de la encuestadora 30-11, aseguró que el proceso electoral que realizará la Mesa de la Unidad (MUD) el próximo mes de febrero “está con una temperatura muy baja.

“Hasta ahora ha sido una campaña enmarcada en los medios de comunicación, con poca movilización y esto podría terminar afectando el nivel de participación”, señaló Campos durante una entrevista para el programa Toda Venezuela que transmite VTV.

Asimismo, consideró que la MUD pretende expresar una visión “neoliberal (…) Este sector opositor se ha polarizado más hacia Pablo Pérez y Capriles Radonski”.

De acuerdo a la información que suministró Campos, con respecto a la fuerza que reúnen los partidos políticos de cara a los próximos eventos electorales, indicó que “las dos únicas organizaciones políticas cuya votación tienen correspondencia con la cantidad de electores en cada estado y municipio son: Psuv y AD, en una relación 6 a 1, a favor del partido socialista, en cambio Copei concentra su votación en dos estados, Primero Justicia en tres, Un Nuevo Tiempo en el Zulia, es decir, que AD quiere recomponer su condición de una fuerza política con presencia en todos los estados”.