Lo Último

.

.

jueves, 19 de enero de 2012

Choque entre un autobús y un cisterna que transportaba gasolina dejó un muerto en Portuguesa


‬  
Video: Globovisión 19 de enero de 2012
Un accidente automovilístico se registró al final de la tarde de hoy en la autopista José Antonio Páez de Guanare en el estado Portuguesa. El hecho dejó un fallecido y por lo menos 13 heridos.

La colisión habría implicado a 7 vehículos específicamente en el sector La aparición de Ospino de dicha vía. Uno de los carros involucrados era un camión cisterna que transportaba gasolina, lo que provocó un incendio en el lugar.

Según refirió el segundo comandante del cuerpo de bomberos de Guanare, Efraín Pataquero, el cisterna golpeó de frente a un autobús que viajaba de Guanare a Acarigua. Los vehiculos quedaron calcinados en el sitio.

El fallecido se trasladaba de Yaracuy a Barinas y ya fue identificado, sus familiares esperan por el cadáver. Además, 13 personas resultaron heridas y fueron llevadas a los centros hospitalarios de la entidad.

El estado de salud de los heridos es mayormente fuera de peligro, sin embargo, se habló de una cantidad menor y no especificada de heridos de gravedad que estaban siendo atendidos.